ÚNETE

Buscamos especialistas en la materia.

Si eres Psicólogo, Abogado, Psiquiatra o profesional en la materia y quieres aportar a ayudar a esta causa, ponte en contacto con nosotros, te invitamos a participar.

Para poder dar opinión profesional dentro de CAPATA, deberás acreditar que eres profesional con los siguientes requisitos:

Original y copia de:

  • Titulo profesional.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante domiciliario.
  • Curriculum vitae.
  • Carta compromiso.
  • Agendar cita para entrevista personal.

Al quedar registrados como profesional experto dentro de CAPATA, podrán dar opinión profesional a quien lo solicite.

Los profesionales que sean acreditados estarán dentro de un menú en la misma plataforma, donde se mostrará sus datos profesionales sin presentar vías de contacto directo.

Las consultas dentro de CAPATA que realice el profesional experto, no tendrá costo alguno, de esta manera, ayudaremos a persona que así lo desean y lo necesiten.

El único requisito para interactuar con la comunidad y solicitar la ayuda profesional de un experto en la materia es, estar registrado dentro de la plataforma de CAPATA en la siguiente página  https://teamo1.com.mx

Si las personas o parejas que estén tomando asesorías de un profesional experto dentro del CAPATA y quiera tomar un tratamiento personalizado y completo fuera de esta plataforma , se deberá solicitar directamente en la plataforma virtual con dirección web https://teamo1.com.mx, por Email a la siguiente dirección  contacto@teamo1.com.mx o directamente en las instalaciones de CAPATA donde se le asignara la fecha y horario de su consulta.

El apoyo económico o donación por concepto de la atención profesional se detalla en el menú “Servicios”, y se donara un porcentaje a CAPATA por gastos de manutención y gastos por definir. 

Hacemos la invitación para que todos apoyemos y unamos a esta comunidad.

Inicialmente este proyecto está arrancando en la Ciudad de Puebla, pue. y se irá extendiendo hasta donde nuestros registrados lo soliciten, tu participación y apoyo es muy importante.

Ayúdanos a difundir esta plataforma, tal vez conoces a alguien que pasa por esta misma situación y quiera ayudarse y ayudar a hacer más feliz a los demás.

Una sociedad feliz y unida, hacen  un mejor país.

Entre todos nos podemos ayudar.

Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/capata13/

Apoyo económico.

DONACIONES

Para sustentar esta noble labor necesitamos de tu ayuda para continuar creciendo y apoyar a más familias en conflicto.

¿Quieres dar algo?


Mantenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible estos servicios. Lee nuestra política de privacidad.


Nuestro sitio es una página segura con certificado SSL. Tu seguridad es lo más importante para nosotros.