SERVICIOS

BIENVENIDOS

En CAPATA ofrecemos atención Psicológica desde la Ciudad de Puebla, México a personas con problemas intrafamiliares o de pareja (matrimonios).

Estamos orgullosos por contar con un gran equipo de Psicólogos Profesionales siempre dispuestos a ayudar a personas que se encuentren inmersas en problemas que desde su punto de vista no encuentren una solución.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Terapia de pareja
  • Terapia individual
  • Terapia familiar

Nuestra Organización va a la vanguardia utilizando las herramientas y tecnología para desarrollar plenamente nuestro trabajo por ello, brindamos dos tipos de consultas, presencial y virtual.

CONSULTA PRESENCIAL

El psicólogo atiende a sus pacientes físicamente en su consultorio, este es el modo más tradicional de la consulta psicológica. De esta manera tanto el psicólogo como el paciente, se ven cara a cara, hablan, revisan juntos el problema motivo de consulta. La cercanía y el contacto físico son lo determinante en esta modo de trabajar la Psicoterapia.

CONSULTA VIRTUAL

El Psicólogo ofrece los mismos servicios que en la consulta presencial pero lo hace con la tecnologías de información y comunicación (TIC). El Psicoterapeuta y paciente no se encuentran en el mismo lugar, el contacto será por medio de una plataforma de servicios de conferencia virtual, esto hace que la distancia se acorte considerablemente obteniendo algunas ventajas como llevar el consultorio hasta su lugar favorito.

Para obtener una cita deberas cumplir con ciertos requisitos que puedes consultar aquí:

Requisitos para obtener una cita Psicológica