El mundo necesita amor

    El mundo necesita amor …

    ¿Te habrás dado cuenta cuán importante es el amor a todo y a TODOS ?


    Porqué no darlo si para eso fuimos diseñados con algo excepcional llamado sentimientos .


    Porqué reprimir algo tan natural y tan significativo para nuestros semejantes, para el reino animal, y hasta las cosas que no sienten, pero deben tratarse con la delicadeza y el respeto del amor ?


    En estos tiempos de tanto conflicto humano el amor se ha ido súbitamente, se ha escondido temeroso de ser mal empleado, mal tratado, confundido, y herido ..
    Hagamos una evaluación del amor y sus beneficios, de la gente y sus intenciones, del mundo y sus expectativas, de cada uno de nosotros, y nuestra fragilidad humana.. 


    Quizá te preguntes si realmente conoces el significado de la palabra y el hecho de amar, quizá lo confundes con el verbo desear, y si así fuese, déjame decirte con amplia expresión, qué confundido has estado !!! 


    El amor no puede ni debe confundirse con ninguna otra emoción, no debe emplearse con mala intención, con tendencias equivocas, ni pretextos tendenciosos..


    El amor es respeto absoluto a uno mismo y a los demás, sea cual sea la especie, porque él posee la maravillosa esencia de cautivar hasta el más áspero y duro corazón ..


    El amor existe para limar asperezas, para invadir la más profunda dureza, para concebir una vida, para dar y darse, en completa entrega de integridad absoluta..
    El mundo necesita amor…


    ¿ Ahora entiendes porqué ? 
    ¿ Ahora lo llamarás necesario ?
    ¿ Ahora lo darás incondicionalmente ? 


    Sí, el mundo necesita amor, porque tú y todos somos quienes hemos de pastorear este inmenso rebaño, por caminos más íntegros, más seguros, más humanos, y más deseosos de enderezar la inclinación al profundo vacío de éste nuestro planeta..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *