El miedo

    ¿ Tienes idea de lo que significa la palabra miedo y a dónde te conduce esa actitud ? 


    El miedo es un paralizador, que nos va impidiendo poder realizar todas esas expectativas que llevamos en la mente y deseamos hacerlas vivas.


    No seamos parte de esa lista interminable de personas que se quedaron en el intento, de llevar a cabo desde un pequeño sueño hasta una intrépida proeza.


    Tampoco seas de aquellos que no son capaces de iniciar la conquista de la mujer que le gusta, y piensas en ella día y noche, y no sabes cómo y cuándo decirle lo mucho que quisieras sea tu compañera de vida .


    De cuántas máneras el miedo aparece, cuando tenemos en mente un proyecto no fácil de realizar pero tampoco imposible, y se le dan miles de vueltas, con miles de excusas y cualquier cantidad de pretextos, dejándolo para después pudiendo iniciarlo hoy. 


    No te inhiba nada ni nadie para emprender ese sueño convertible en realidad, que lo único que espera es tu decisión y acción. 


    No hagas caso de esa lluvia de ideas negativas, que a veces son las favoritas de la gente destructora y conflictiva . 


    Sé tú , para enfrentar tus decisiones, y así solucionar tus aflicciones, y sonreír a las muchas ilusiones que rodean tu campo de acción. Di adiós al miedo de una vez, y cuantas veces vuelva a aparecer, sé firme y sin arrepentimiento, a tus ideales dales seguimiento.


    El miedo es el peor enemigo de quien desea prosperar y al mundo quiere conquistar .


    Ama y déjate amar, abre la puerta a tus miedos y permiteles alejarse, y en el mar de la tranquilidad orgulloso de ti mismo y tu benéfica realidad, ve sereno a navegar por el inmenso océano de la oportunidad …

    Julieta Hernández Jáuregui

    Escritora y columnista

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *