Así conoci a mi esposa y lo había olvidado.

Aqui comienza mi historia.

¿ Fue amor a primera vista ? No lo se, tal vez no se lo que es amar, siempre me he preguntado si conozco el amor.

Esa noche la recuerdo muy bien, un viernes 13, para muchos es un día de mala suerte, para mi fue todo lo contrario pues, conoci a la mujer que sería mi esposa y tambien madre de mis hijas. Como olvidarlo, solo perdiendo la memoria podría ocasionar tal desgracia.

Recientemente había conseguido un empleo dentro de una gran empresa fabricante de automóviles, por mi desempeño y saber vender mi trabajo, comencé rápidamente a subir de categoría en los puestos de trabajo y algo muy importante, ganar la confianza de mi jefe.

Soltero y con trabajo estable, el universo me brinda una gran oportunidad.

Todo fue tan rápido en cuanto me di cuenta, ya tenia a la mujer más maravillosa de este planeta, ella sería la persona que iba a compartir mi vida y yo la suya.

Esto aun lo recuerdo muy bien..

La noche caía y aparentemente sería normal, entramos a la discoteca buscando pareja para bailar, pedimos un par de cervezas y comenzamos a entonar nuestro ambiente, mi mirada recorría todo el lugar y desde lo alto logre encontrar en una mesa a dos señoritas solas y pues, decidi arriesgar, yo un poco tímido la invite a bailar, ya con el calor del ambiente que estaba a reventar y ganando un poco de confianza comenzamos a cantar esa canción que nunca vamos a olvidar.

Le pedí que me la cantara al oído, ella, mi pareja de baile comentó que no era buena para el canto pero, aun asi, escuche un linda cancion en mi oído susurrar, justo estábamos al centro de una pista llena de jóvenes alegres bailando y cantando, eso hacía que estuviéramos un poco más pegados y sentir el calor de su cuerpo, ¡claro! Que me hizo vibrar.

Desde ese momento sabía que no podia ni debia dejarla escapar y que era la persona con quien viviría muchos años de mi vida.

Después de varias veces regresar a la pista de baile, me atreví a pedirle su número telefónico y en un trozo de servilleta de papel, apuntó el ansiado número ¡Listo! tenía en mis manos el contacto para poder buscarla y pedirle volvernos a ver, tenía que conseguir una cita nuevamente con ella, creo que era la chica ideal.

La noche se hizo corta y llegó el momento de despedirnos, tenía que regresar a una hora considerable para que no tuviera problemas con sus padres pues, era la primera vez que salía a una discoteca, sola con una amiga, desde luego que la acompañe hasta tomar un taxi que las trasladaría hasta su hogar., me quede viendo como el auto se perdía en la oscuridad y creo que fue en ese momento cuando sentí una gran necesidad de volverla a ver.

Nada es casualidad, soñaba con encontrar a la mujer perfecta, a la mujer ideal y se muy bien que uno sueña, pide y el universo cumple y da, el universo nos puso en el mismo lugar a la hora y dia correctos, nunca se equivoca, los equivocados somos nosotros por no valorar lo que se nos ha concedido, entre millones de persona en el mundo, el destino quiso ponernos de frente iniciando un largo camino con altas y bajas, caídas y levantadas, tristezas y alegrías.

Hoy la extraño…

Mis problemas con ella, si esa linda chica que conoci un viernes 13, la fui llenando de tristeza, desconfianza y rencor hasta abortar una misión que prometimos no terminar hasta que la muerte acabará con un juramento que hicimos en un altar.

Estimado lector, son para mi un gran desahogo y aprendizaje haberlo escrito, créame, escribir en silencio es más fácil que decir en voz alta, le recomiendo hacer este ejercicio, si está pasando por una situación difícil con su esposa o pareja, siéntese un momento y recuerde aquella vez, cuando se conocieron, recuerde los sentimientos y emociones que vivió y sintió en ese momento y si todavia hay amor, no hay duda de que una lágrima bajará por sus mejillas y si no se atreve a decirlo frente a su pareja, escribalo, y envíele esa carta a su pareja, seguramente recordará tambien lo que talvez había olvidado, gran comienzo para abrir una puerta y encontrar una solución juntos.

Si aún hay un poco de amor, no vale la pena no pelear por volver a estar juntos otra vez, a mi me cambió la manera de pensar y ver las cosas, estoy totalmente seguro que a usted le servirá igual.

Juan Manuel Collado López

Fundador del blog y revista Te Amo

Fundador de Estudios Collado

1 pensamiento sobre “Así conoci a mi esposa y lo había olvidado.”

  1. Espero sus comentarios, con su participación y apoyo, no estamos solos.
    Seguimos buscando la colaboración de expertos en la materia para dar su opinión profesional al respecto.
    Paras mayor información, ver el blog “Convocatoria para ayudar a parejas en problemas” En este articulo encontrarás la dinamica de participación.
    Aqui les dejo la liga: https://teamo1.com.mx/2019/04/13/convocatoria-para-ayudar-a-parejas-en-problemas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *