Convocatoria para ayudar a parejas en problemas

Te Amo

¿Cuál es la situación actual con tu pareja ?

¿Todo bien…?

Desgraciadamente una gran parte de matrimonios, parejas en México y del mundo en general, se encuentran en conflicto y severos problemas,  que involucran a hijos (a), padres familiares y amigos.

De lo contrario, si tu estas de maravilla y feliz con tu pareja ¡Felicidades! Ayúdanos aportando la clave del éxito que han tenido, seguramente habrá muchas mujeres y hombres que les interesará  conocer sus experiencias buenas y agradables pero, también será muy interesante conocer, cómo supieron resolver los tropiezos y caídas que han tenido. La Felicidad es contagiosa, ayúdanos a contagiar de felicidad a las parejas que lo necesiten.

Te Amo es un blog que se está construyendo para ayudar a personas en conflicto con su pareja sentimental , llámese matrimonios, concubinos o novios. Hemos visto a muchas personas que no hallan un lugar donde encuentren apoyo moral y profesional para comentar sus problemas y buscar una solución.

Es impresionante la cantidad de matrimonios y parejas en conflicto que, por falta de poder económico, pena u orgullo se guardan sus propios problemas, entrando, sin darse cuenta, a una terrible depresión e incluso llegar al grado de tomar la peor decisión, quitarse  su propia vida… De suicidarse.

Te Amo está diseñado para que tu puedas interactuar con personas que tengan el mismo problema, matrimonios y parejas que nos comenten cómo resolvieron el mismo conflicto, qué misterio o fórmula hay detrás de una relación estable, platicar que todos los matrimonios tienen sus propios problemas, orientar y enseñar a los que viven éste maldito cáncer que rompe con familias ocasionando dolor para la misma pareja y las personas que los rodea.

Créanos, no estamos solos, siempre encontraremos a personas que nos quieran ayudar o plataformas como esta ,que se preocupa por brindar apoyo y ayuda a sanar este daño que poco a poco va acabando con nosotros mismos.

Derechos de imagen adquiridos en Adobe Stock

Buscamos  profesionales expertos en la materia.


Si eres Psicólogo, Abogado, Psiquiatra o profesional en la materia y quieres aportar a ayudar a esta causa, ponte en contacto con nosotros, te invitamos a participar.

Para poder dar opinión profesional dentro del blog y revista Te Amo, deberás acreditar que eres profesional con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial.
  • Título profesional.
  • Carta compromiso.
  • Agendar cita para entrevista personal.

Al quedar registrados como profesional experto dentro del Blog y revista Te Amo, podrán dar opinión profesional a quien lo solicite.

Los profesionales que sean acreditados, estarán dentro de un menú en la misma plataforma, donde se mostrará sus datos profesionales sin presentar vías de contacto directo.

Las consultas dentro del blog y revista Te Amo que realice el profesional experto, no tendrá costo alguno, de esta manera, ayudaremos a persona que así lo desean y lo necesiten.


El único requisito para interactuar con la comunidad y solicitar la ayuda profesional de un experto en la materia, es estar registrado dentro del blog y revista Te Amo en la siguiente página  https://teamo1.com.mx

Nuestro sitio es una página segura con certificado SSL. 
Tu seguridad es lo más importante para nosotros.

Si las personas o parejas que estén tomando asesorías de un profesional experto dentro del blog y quiera tomar un tratamiento personalizado y completo fuera de esta plataforma , se deberá solicitar directamente con El Blog y revista Te Amo enviando una solicitud  al correo  contacto@teamo1.com.mx para dar línea directa al profesional experto que está llevando su caso, este  tratamiento al ser personalizado dentro o fuera del blog y revista Te Amo, ya tendrá un costo y este se pactará directamente entre el profesional experto y el Blog y revista Te Amo, y se deberá donar el 10% del costo pactado a esta plataforma para gastos de manutención del Blog y revista Te Amo.

Hacemos la invitación para que todos apoyemos y unamos a esta comunidad.

Inicialmente este proyecto está arrancando en la Ciudad de Puebla, pue. y se irá extendiendo hasta donde nuestros registrados lo soliciten, tu participación y apoyo es muy importante.

Ayúdanos a difundir esta plataforma, tal vez conoces a alguien que pasa por esta misma situación y quiera ayudarse y ayudar a hacer más feliz a los demás.

Una sociedad feliz y unida, hacen  un mejor país.

Entre todos nos podemos ayudar.

Siguenos  facebook https://www.facebook.com/teamo13

NOTA: El acta constitutiva está en proceso para pertenecer a la sociedad civil.

J, Manuel Collado L.

Fundador y Director General del Blog y revista Te Amo.

Fundador y Director General de Estudios Collado Agencia de Fotografía

2 pensamientos sobre “Convocatoria para ayudar a parejas en problemas”

  1. Estamos buscando a profesionales expertos en el tema y si gustas aportar al proyecto, comunicate con nosotros, te brindamos apoyo para que puedas iniciar un gran proyecto dentro de este blog y revista Te Amo.
    Todos los profesionales acreditados dentro de este blog tendrán un menú personalizado, para que sus pacientes puedan asignar al experto que más convenga.

  2. All of the accounts were opened in Turkey. It is delivered together with the first mails. (hotmail)

    Per account Prices :

    2016-2017 = 1$
    2014-2015 = 3$
    2013 = 4$
    2012 = 5$
    2011 = 6$
    2010 = 7$

    Accounts detail :

    – Have 0 or less than 75 followers.
    – Gender can be male or female.
    – There may be no tweets.
    – May not be profile photo
    – Accounts are seamless.
    – Instant delivery at the end of payment.

    https://sellaccs.net

    Skype & Telegram : congmmo
    ICQ : @652720497
    Email : congmmo@gmail . com

    Conditions :

    – I do not accept responsibility after submitting the account.
    – There is no refund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *